MISIÓN

En Olga Lucia Cortes tenemos la misión de ofrecer a nuestras clientas un espacio donde puedan dar rienda suelta a su creatividad e imaginación a la hora de elegir nuestros diseños en lo que al mundo de la moda se refiere. Un espacio en el que siempre contarán con las herramientas y apoyo necesarios para que puedan obtener sus prendas de forma sencilla. En nuestra empresa consideramos que la moda y la forma de vestir es una manera de expresar el estilo y personalidad de cada uno, por ello, ponemos al alcance de las clientas un mundo de lujo, elegancia, distinción y exclusividad, de prendas de diseño que destacan su base femenina, así como un servicio de acompañamiento continuo de virtual personal shopper, ofreciendo una experiencia de compra maravillosa.

VISIÓN

Nuestra visión es convertirnos en una empresa con un concepto de la moda además de innovador sea novedoso en muchos elementos del diseño, explorando líneas para crear propuestas atractivas a nuevos segmentos de clientas potenciales. Queremos abrir camino a un tipo de moda mucho más exclusivo y de diseño a precios justos basados en lo exquisito de nuestra materia prima y confección perfecta; sobre todo un tipo de moda totalmente personalizado ya que comprendemos que cada mujer es distinta en su visión de belleza. Deseamos aprovechar el gran auge del comercio digital para distribuir a través de la venta online todos nuestros productos que nacen únicamente de nuestros clientes. Vamos a ser un apoyo a todas aquellas clientas que creen en su estilo y personalidad con la intención de abrirles las puertas de la moda y el diseño con el objetivo que desarrollen su creatividad. Seguir consintiendo a nuestro principal target: mujeres apasionadas por la moda con intenciones de exclusividad, elegantes, sofisticadas, femeninas. consentidas y amantes de mostrarse reales.

VALORES

Nuestros valores giran entorno a la idea de exclusividad y lujo que queremos que tengan nuestros productos. Ofreceremos una seriedad y garantía, por ello, creemos en el trabajo en equipo, en el compromiso con el cliente y respeto hacia éste, en la integridad, la ética y en apertura total a la innovación. También, apostamos por la disciplina y la constancia para ser rigurosos con nuestros trabajos. Somos un apoyo o soporte de expresión para nuestros clientes, por lo tanto, éste es nuestro principal eje. De ahí derivan nuestros valores de comunicación y empatía, estimulación o apoyo a su creatividad de ideas, la flexibilidad y el compromiso entre otros.