En todas las Órdenes de Compra, el flete será por cuenta y riesgo del cliente. En ningún caso el cliente podrá dejar de pagar o descontar mercancía a la empresa por que haya sufrido algún deterioro o pérdida durante el trayecto del paquete.
Una vez elegida la prenda y talla, se manda al taller de modelería o corte de la prenda.
Políticas de compra
Los clientes deberán de realizar su pago eligiendo la forma más cómoda y se le enviará el producto hasta confirmar el pago del mismo en nuestro sistema.
Contamos con Transferencia Bancaria, Cuenta corriente y pago a través del sistema Mercado pago y Bold. En cualquiera de los casos, tus datos siempre son confidenciales y están seguros. La seguridad es muy importante para nuestra marca.
Políticas de cancelación de orden
Tienen un valor adicional por concepto de cancelación; los pedidos pueden ser cancelados siempre y cuando no hayan pasado por patrón o modelería para la costura y corte de la prenda, y/o el tiempo invertido para su desarrollo de la diseñadora y patronistas, por este motivo tiene un porcentaje del 20% del valor total de la factura.
Políticas de devolución
No se aceptarán devoluciones de productos, dañados, maltratados, descontinuados, y productos que se hayan solicitado para un pedido especial.
Deberán contar con factura de venta.
Los productos deben de tener todas sus etiquetas originales.
Si recibes un producto dañado o defectuoso, debes notificarnos dentro de 2 días después de recibir tu pedido, si no, tu devolución no será aceptada después de ese tiempo.
No realizamos devoluciones de dinero. En lugar de un reembolso, te ofreceremos un saldo a favor por el valor de la devolución, el cual podrá ser utilizado para futuras compras en nuestra tienda. El saldo a favor no tiene fecha de vencimiento y podrá ser utilizado en cualquier momento.
El costo de envío de la devolución corre por cuenta del cliente, salvo en casos en los que el producto haya llegado defectuoso o incorrecto. En esos casos, cubriremos los costos de envío de la devolución.
No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido utilizados, dañados o alterados después de su entrega. Tampoco se aceptarán devoluciones de productos personalizados.
Las devoluciones pueden ser solicitadas dentro de los 2 días posteriores a la recepción del producto. El producto debe estar en su estado original, sin signos de uso y con su empaque original.
Elegir una selección da como resultado una actualización de página completa.